Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Márquez: "Intentaremos sacar el mayor provecho al trabajo del test de Brno"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) espera que el test que tuvieron hace dos semanas en Brno les sirva para "luchar por el podio" este próximo domingo en el circuito checo, escenario del Gran Premio de la República Checa con el que vuelve a la acción en una temporada "emocionante y exigente".
"Fue bueno poder entrenar en Brno hace dos semanas, porque nos permitió trabajar en la moto y seguir centrados. Es una pista bonita, pero también una de las más exigentes, con muchos cambios de dirección y secciones con subidas y bajadas. Intentaremos sacar el mayor provecho del trabajo que hicimos durante el test para prepararnos para luchar por el podio", señaló Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.
El de Cervera ha "disfrutado teniendo tiempo para descansar e ir a la playa con los amigos", pero no ha descuidado su preparación para estar a punto para la segunda parte de una temporada "tan apretada y emocionante, pero a la vez muy exigente".
"Esto significa que debes mantener la concentración siempre alta e intentar estar constantemente al mejor nivel posible, adaptándote a cada situación", sentenció el actual campeón y líder del Mundial de la categoría.