Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Márquez: "Debemos ser más consistentes a un buen nivel"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha señalado este martes que deben ser "más consistentes" a un buen nivel en el Gran Premio de Catalunya de este fin de semana para aspirar a hacer una mejora carrera que en Mugello, en el Gran Premio de Italia, cuando el de Cervera finalizó sexto a casi 6 segundo del ganador, Andrea Dovizioso (Ducati).
"Estoy contento de volver a la acción tan pronto y hacerlo en Catalunya, porque correr en casa, delante de todos los fans, siempre te da un empuje extra. En Italia gestionamos la situación lo mejor que pudimos, pero tenemos que hacerlo mejor. Debemos conseguir ser más consistentes a un buen nivel", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.
Márquez, que rodó dos días en Montmeló, espera dar continuidad a las mejoras probadas entonces. "Hicimos el test en el Circuit hace unos días y fue bastante bien. Dimos muchas vueltas, mejorando la puesta a punto de la moto durante el día, así que el viernes intentaremos seguir mejorando a partir de donde lo dejamos", apuntó.
"En cuanto a los cambios en la pista, creo que son interesantes y será un reto interpretarlo bien. La velocidad y las curvas del resto del circuito son muy similares, mientras que ese sector ahora es muy distinto. Pero sinceramente, es un trazado tan particular que me gusta", argumentó Márquez sobre el trazado, similar al de la Fórmula 1, en el que correrán tras el fatídico accidente de Luis Salom el año pasado.