Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo: "Hay que pasar página cuanto antes y mirar hacia adelante"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) ha asegurado tras acabar en la decimoquinta posición en el Gran Premio de Holanda que "hay que pasar página y mirar hacia adelante" después del resultado obtenido en la carrera este domingo en el Circuito de Assen.
"He vuelto a vivir una carrera como las que tuve en 2014 o 2016: cuando el tiempo no es estable, no consigo ser rápido. Hoy me ha pasado cuando ha empezado a llover y tenía el neumático de seco. Pensaba que iba a llover más y por eso he entrado a cambiar de moto. Hay que pasar página cuanto antes y mirar hacia adelante", afirmó el piloto mallorquín en declaraciones a su equipo.
Lorenzo destacó los problemas que ha tenido durante todo el fin de semana y su situación en el campeonato, donde marcha en octava posición. "No hemos conseguido mejorar en dos curvas del circuito que ya eran complicadas para nosotros el viernes. En general nos sigue faltando medio segundo por vuelta para estar en el grupo delantero", declaró.