Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo: "Ha sido el mejor entrenamiento de la temporada"

El piloto español de Ducati Jorge Lorenzo afirmó tras la primera jornada del Gran Premio de España que la sesión de entrenos de este viernes ha sido la "mejor" de "lo que va de temporada", ya que terminó cuarto con un tiempo de 1:40.291, a menos de nueve décimas de Dani Pedrosa, que fue primero (1:39.420).
"Probablemente el de hoy ha sido el mejor entrenamiento de lo que llevamos de temporada, sobre todo porque las sensaciones en la última salida con el neumático nuevo han sido muy buenas", expresó tras el primer día de entrenamientos de cara a la carrera que se celebrará este domingo en el Circuito de Jerez, el cuarto Gran Premio de la temporada.
El mallorquín, que cumplió este jueves 30 años, es decimotercero en la clasificación general del Mundial con 12 puntos, y consiguió su mejor resultado el domingo 23 de abril en Austin, donde firmó la novena posición.
Lorenzo afirmó también su satisfacción por haber logrado el mejor tiempo de las 'Ducatis'. "Cada vez que salgo con la Desmosedici mis sensaciones son mejores y aunque todavía tenemos mucho trabajo por hacer, sobre todo con el neumático usado y pensando en el futuro, hoy hemos acabado la jornada con un buen sabor de boca: como la primera Ducati y con el cuarto mejor tiempo", añadió.
Finalmente, el balear opinó que aún tienen "margen de mejora" para los próximos días de pruebas. "Es verdad que todavía estamos lejos del primero y que mañana tenemos que confirmar que hemos hecho un paso adelante realmente. Creo que tenemos margen de mejora", concluyó.