Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo: "Tenemos margen de mejora, el potencial es muy alto"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) ha asegurado que tiene "margen de mejora" para la sesión de calificación del Gran Premio de la República Checa, después de concluir decimoquinto en la combinada de tiempos de los entrenamientos libres del viernes, y ha explicado que con el setting perfecto "el potencial es muy alto".
"Ha sido un día muy positivo y creo que todavía tenemos margen de mejora. Por la mañana, en mojado, ha sido uno de los mejores días. He tenido muy buenas sensaciones, con mucho agarre, estabilidad en el tren delantero... incluso podría haber forzado más. Esto significa que estamos preparados en el caso de que la carrera sea con la lluvia y esto es muy positivo", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
El mallorquín indicó también que por la tarde probaron el nuevo carenado y que, a pesar de que fueron decimoquintos en los segundos libres, considera que tiene "mucho potencial". "El equipo ha hecho un gran trabajo", manifestó.
"No hemos utilizado el neumático nuevo que nos hubiera permitido bajar todavía más el tiempo, pero hoy lo más importante era entender el comportamiento del carenado. Es verdad que no todo es positivo, perdemos un poco de velocidad punta en la recta, pero con el setting perfecto, el potencial es muy alto", concluyó.