Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo: "No estamos marcando tanto la diferencia como lo hacíamos el año pasado"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) ha destacado que "por el momento" no están marcando tanto la "diferencia" como ocurriera el año pasado en el Gran Premio de Austria, afirmando que no han podido "aprovechar" los dos entrenamientos libres de este viernes debido a ciertas "zonas de lluvia".
"Es verdad que de momento no marcamos tanto la diferencia como las Ducati lo hacían en este circuito el año pasado: los otros han mejorado, todo ha cambiado un poco y los tiempos están más apretados", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, el tricampeón del mundo, detalló que a pesar de no haber tenido un día "espectacular", a nivel de tiempo no están "tan lejos" tras haber acabado quinto, teniendo que encontrar alguna solución en el "setting" para frenar con "más estabilidad y confianza".
"Este es el punto principal donde tenemos que mejorar. Si mañana somos capaces de mejorar el setting, creo que seremos más rápidos que hoy", concluyó.