Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo: "Lo más importante es aprender la lección de lo ocurrido en República Checa"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) afirmó este miércoles que deberán estar "unidos como equipo" y seguir trabajando "con las mismas ganas" de cara al Gran Premio que se disputará este fin de semana en Austria, además de destacar que tienen que "aprender la lección" tras acabar decimoquinto en Brno.
"No hay mucho tiempo para pensar en lo que pasó hace pocos días en la República Checa. Lo más importante es aprender la lección, estar unidos como equipo y seguir trabajando con las mismas ganas", afirmó en declaraciones facilitadas por Ducati.
Jorge Lorenzo, décimo en la clasificación general del Mundial con 66 puntos, explicó sus sensaciones de cara a la cita en el circuito Red Bull Ring. "Será muy importante repetir las sensaciones que tuvimos en Brno y mostrarnos competitivos desde el primer entrenamiento", añadió el tricampeón del mundo de MotoGP.
"El test del lunes fue muy positivo porque encontramos nuevas soluciones de setting que nos ayudarán a ir más rápido. Sobre el papel, nuestra moto se adapta a la perfección al circuito de Spielberg. Me siento cómodo con el nuevo carenado y tenemos la oportunidad de comprobar su rendimiento en otro circuito peculiar", concluyó.