Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo: "Ha sido un desastre, hemos tenido mala suerte"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) ha asegurado que la sesión de calificación del Gran Premio de Holanda ha sido un "desastre" en cuanto al resultado obtenido, ya que saldrá vigésimo primero, y ha recalcado la "mala suerte" al encontrarse con tanta agua durante la sesión.
"Si nos fiamos de resultados ha sido un desastre, pero también hemos tenido algo de mala suerte encontrando mucha agua en el momento crucial, no he podido ir rápido, no tenia confianza ni nada de 'grip', era como pilotar en hielo, el neumático estaba muy duro de atrás, problema que han tenido también varios pilotos. En esta competición tan competitiva, en cuanto tienes problemas, estas en estas posiciones y esto es lo que ha pasado hoy".
De cara a mañana, el mallorquín ha resaltado la dificultad de la carrera. "Toca aprender cosas, cuando llegue el momento estaremos delante. Tenemos 20 minutos de Warm up para mejorar sensaciones y en carrera no será facil, tenemos que hacer una carrera de ritmo y llevarnos kilómetros a casa".
El piloto de Ducati habló, además, de sus planes en la salida. "Tenemos que tener cuidado de no tocarnos con nadie, es de las peores posiciones pero tenemos que aguantar las primeras vueltas encima de la moto, la carrera es larga y hay que mejorar sensaciones y acabar la carrera", concluyó.