Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Martín sufre también una fractura en su talón y estará más tiempo de baja

El piloto español de Moto 3 Jorge Martín (Honda) estará apartado de las pistas más tiempo de lo esperado tras haberse detectado una nueva lesión en el hueso de su talón derecho por la caída que sufrió en el Gran Premio de Sachsenring en Alemania y que le produjo una fractura en el tobillo de la que fue operado este lunes en la Clínica Dexeus de Barcelona.
"Jorge Martín fue operado satisfactoriamente este lunes para estabilizar la lesión que sufrió el pasado viernes en Sachsenring. Durante las tres horas que duró la intervención, el cirujano estabilizó la fractura de su tobillo derecho (maléolo medial) con la inserción de dos tornillos", detalló su equipo, el Del Conca Gresini.
Los médicos no encontraron "una ruptura completa en el ligamento de su tobillo", pero sí detectaron "una nueva fractura en el hueso del talón derecho" del piloto. "Debido a esta nueva lesión, el tiempo de recuperación será más prolongado de lo esperado, sin haberse fijado un tiempo estimado para el regreso de Jorge Martín a la pista", indicaron.
Ahora, Jorge Martín permanecerá hospitalizado hasta el jueves 6 de julio en la Clínica Dexeus y el 17 del mismo mes se le realizará el primer chequeo tras esta operación.