Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El circuito del Jarama abre este viernes para que los aficionados homenajeen a Nieto en su monumento

Los aficionados al motociclismo podrán acudir este viernes al circuito madrileño del Jarama para visitar el monumento dedicado a Ángel Nieto, "doce más una" veces campeón del mundo y que ha fallecido este jueves como consecuencia de las secuelas de un accidente de tráfico mientras circulaba en quad en Ibiza.
El Circuito del Jarama RACE abrirá, de 11 a 17 horas, "para que todos los aficionados que lo deseen puedan homenajear al 12+1 Campeón del Mundo Ángel Nieto, en el monumento que lleva su nombre en el trazado madrileño", indica el recinto en un comunicado.
En la 'curva Ángel Nieto' del trazado madrileño hay una placa en la que se puede leer 'En recuerdo y sincero homenaje a los muchos días de gloria que protagonizó en este su Circuito del Jarama'.