Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guevara: "Me alegro por Gabri, que ha tenido un muy mal inicio de año"

El piloto español de Moto3 Juanfran Guevara (KTM), que partirá tercero en el Gran Premio de la República Checa, ha asegurado que se alegra de la pole conseguida por el hispano-argentino Gabriel Rodrigo (KTM) porque se merecía una alegría después de "un muy mal inicio de año", y ha apelado a estar "preparados para todo" en la carrera del domingo.
"Estamos haciendo un gran trabajo durante todo el año. Estoy muy contento por el equipo y por Gabri, que ha tenido un muy mal inicio de año. Hemos podido volver los dos, por primera vez los dos juntos en el parque cerrado", señaló en declaraciones a Movistar MotoGP.
Además, el de Lorca se mostró satisfecho con el rendimiento de la moto. "Estamos enseñando el potencial del equipo por primera vez. Hemos trabajado mucho durante el verano, llevamos mucho curro encima. Tenemos que seguir trabajando. Quizás mañana llueva y tenemos que estar preparados para todo; lo importante es que ayer teníamos un buen 'feeling' en lluvia", concluyó.