Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern de Baleares traslada el pésame a la familia y amigos de Ángel Nieto

El Govern ha trasladado el pésame a la familia y amigos del expiloto de motociclismo Ángel Nieto, quien ha fallecido este jueves en Ibiza tras haber sufrido el pasado miércoles 26 de julio un accidente con un quad.
Así lo ha comunicado el Ejecutivo balear a través de su cuenta oficial de Twitter y que ha sido retuiteado, entre otros, por la presidenta del Govern, Francina Armengol.
"El Govern expresa su pésame por la muerte de Ángel Nieto, campeón del mundo de motociclismo. Nuestros pensamientos son con la familia y amigos", han publicado.
A sus 70 años, Nieto no ha logrado superar las lesiones de un accidente de tráfico cuando circulaba la pasada semana en la carretera isleña de Santa Gertrudis, a 50 metros del cruce de la 'Ladrillera'.
El trece veces campeón del mundo sufrió un traumatismo craneoencefálico al ser embestido por detrás por un turismo, accidente del cual evolucionó favorablemente los primeros días.