Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gelete Nieto: "Hay que hacerle un homenaje bonito a mi padre, se lo merece"

Ángel 'Gelete' Nieto, hijo mayor de Ángel Nieto, fallecido este jueves, cree que su padre se "merece" que le preparen "un homenaje bonito" en septiembre en Madrid y recordó su figura como la de "un gran tipo, gran padre y gran deportista".
"Mi padre era un gran tipo, era un gran padre y un gran deportista. Era un tío muy risueño, divertido y cachondo, y es lo que tenemos que ser nosotros ahora", expresó ante los medios Gelete Nieto.
El hijo de Ángel Nieto resaltó que "son momentos muy difíciles". "Jamás pensé que tendría que organizar algo así. Hay que hacerle un homenaje bonito y las instituciones nos están ayudando. Él se lo merece y a los españoles les gustará ver a mi padre y estar en ese momento", se sinceró.
Al expiloto no le sorprendió que a su padre le sigan "recordando" en muchos lugares como el madrileño barrio de Vallecas. "Pasará mucho tiempo y se hablará mucho tiempo de Ángel Nieto. Ahora sólo quedo yo como Ángel Nieto y no me gusta mucho", lamentó.
"Luchó mucho por lo que hizo y creo que mi padre estará orgulloso de como lo estamos haciendo", prosiguió Nieto, feliz de que "deportistas de tanta talla" estén teniendo palabras de elogio y recuerdo para el '12+1' veces campeón del mundo. "Estoy muy emocionado, pero también triste, ha sido una pérdida irreparable", sentenció.