Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dovizioso: "Los ingenieros han hecho un gran trabajo con el nuevo carenado"

El piloto italiano Andrea Dovizioso (Ducati) se mostró "muy contento" por su primer día en el Gran Premio de Austria, donde fue el más rápido en los entrenamientos libres de la categoría de MotoGP, y por el "gran trabajo" que han hecho los ingenieros del equipo con el nuevo carenado.
"Estoy muy contento de como han ido las cosas este primer día. No podía haber empezado mejor el fin de semana. Los ingenieros de Ducati han hecho un gran trabajo con el nuevo carenado, que en esta pista está funcionando muy bien, y hace un efecto muy similar al que hacían las alas el año pasado", señaló Dovizioso en declaraciones facilitadas por su equipo.
'Dovi' celebró que las mejores en su 'Desmosedici' les permitiese "confirmar" su velocidad "en condiciones diferentes, tanto esta mañana como esta tarde cuando no había tanto agarre". "Todavía tenemos que trabajar en algunos detalles porque la clave, más que la velocidad, será el consumo de los neumáticos durante la carrera, como ya pasó el año pasado", sentenció el tecer.