Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luto en el motociclismo español: Dani Rivas y Bernat Martínez fallecen en Laguna Seca

Dani Rivas, Bernat Martínez, Laguna Secacuatro.com

Tragedia en el motociclismo español. El gallego Dani Rivas y el valenciano Bernat Martínez han fallecido tras un accidente en la salida de la segunda manga de la categoría Superbike/Superstock1000 de la prueba del campeonato MotoAmerica en Laguna Seca (EEUU). Tras ser trasladados al Hospital no se ha podido hacer nada por salvar sus vidas. DEP

Tras el terrible accidente Waine Rainey, presidente de MotoAmerica, ha asegurado que "realmente no tengo palabras para describir lo que todos sentimos. Lo primero de todo es la pérdida que suponen para sus familias y personas más queridas. Nuestras sinceras condolencias van para todos ellos y para toda la familia que forma MotoAmerica. Están en nuestros pensamientos y plegarias".
"Estamos profundamente apenados por la muerte de Bernat Martinez y Daniel Rivas,", ha declarado el consejero delegado del Mazda Raceway Laguna Seca, Gill Campbell.

Dani Rivas, de 27 años, era natural de Moaña (Pontevedra) y Bernat Martínez, de 35 años, de Alberique (Valencia). Ambos tenía un amplio historial dentro del motociclismo nacional. DEP.