Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canet: "Tenemos que buscar la solución a esto este verano, no nos puede volver a pasar"

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) ha explicado las malas sensaciones que ha tenido este domingo durante el Gran Premio de Alemania y que le han llevado a sufrir una caída que le ha dejado fuera de competición, y ha afirmado que en este parón veraniego deberán buscar "la solución" al problema, porque no les puede "volver a pasar".
"Tenemos que tener la vista en Brno, tenemos que buscar la solución a esto este verano porque no nos puede volver a pasar", señaló en declaraciones a Movistar MotoGP tras terminar su participación en Sachsenring.
Sin embargo, el valenciano no sabe a qué es debido este problema. "No sé si han sido los neumáticos o el 'setup' de la moto. En el cronometrado tenía muy buen 'grip' y ahora no tenía nada, no podía abrir gas. Tenemos que buscar quién es el culpable. Nos pasó en Montmeló, nos pasó en Argentina y nos ha vuelto a pasar aquí", manifestó.
"No he tenido nada de sensación desde el principio. He estado jugando con la moto de delante, con el freno trasero para hacerla girar, ya que a la mínima que tenía gas no tenía nada de 'grip'. Tenía que buscar de delante para frenar más tarde e intentar seguirles para alcanzar el segundo grupo, y me he ido al suelo", relató.