Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canet: "Llego muy motivado después del podio en Brno"

El piloto español de Moto3 del Estrella Galicia 0,0 Arón Canet se mostró "muy motivado" ante el Gran Premio de Austria, undécima prueba del Campeonato del Mundo que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Spielberg, después del podio logrado este domingo en la República Checa.
Arón Canet, tercer clasificado en la general del campeonato, con 126 puntos, que lidera el también español Joan Mir (190 puntos), espera poder superar los problemas del pasado año en el trazado austriaco, donde hizo su debut en la categoría de Moto3 y tan sólo pudo acabar en el vigésimo primer puesto.
"Llego muy motivado a Austria después del podio logrado en Brno. El pasado año en Spielberg no nos fue muy bien porque nos costó encontrar una buena puesta a punto para nuestra moto y un estilo de pilotaje que me permitiera rodar cómodo en un trazado con ángulos tan fuertes, pero creo que este año hemos mejorado bastante y Spielberg es un circuito donde podemos lograr un buen resultado", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
Para Canet, el objetivo será volver a estar en el grupo delantero. "Intentar seguir aprendiendo, terminar la carrera y llevarnos los máximos puntos posibles de cara al final de temporada", resumió el piloto de Corbera.