Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canet: "Intentaremos seguir sumando puntos y recortando distancia con el líder"

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Team Estrella Galicia 0,0) ha asegurado este martes, con la llegada del Campeonato del Mundo al Gran Premio de Catalunya, que la línea de trabajo les hace llegar "muy motivados" a un circuito que es uno de sus "favoritos" y con la idea de "seguir recortando distancia con el líder" tras el quinto puesto en Mugello.
"La línea de trabajo que estamos siguiendo nos hace llegar muy motivados a otro de nuestros circuitos favoritos y además lo hacemos segundos en la general, así que intentaremos seguir sumando puntos y recortando distancia con el líder en una prueba donde el ambiente y el empuje de la afición son increíbles" afirmó en declaraciones facilitadas por el equipo.
Canet reconoce además que "en las últimas carreras" han estado "luchando en el grupo delantero", esperando "hacerlo de nuevo" en el Gran Premio de Catalunya, donde se espera seguir recortando los 34 puntos que le separan de Joan Mir, primer clasificado en la clasificación general con 108 puntos, por los 74 que suma el piloto de Corbera.
Su compañero de equipo, el italiano Enea Bastianini, comparte la idea de Canet, con la llegada del Campeonato a otro circuito "muy especial", donde logró el primer podio de la pasada temporada. "En el circuito de Montmeló siempre he sido rápido y espero serlo también este año", aseguró.
"En la pasada carrera en Mugello luché en el gran grupo de cabeza; era un grupo muy correoso, pero conseguí rodar cuarto. Me sentí muy bien sobre la moto y espero tener esas mismas buenas sensaciones también en Catalunya, una cita muy especial para mi equipo", concluyó.