Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canet (Estrella Galicia 0,0): "Jerez no es mi favorito, pero llego muy motivado"

El piloto español de Moto3 del Estrella Galicia 0,0 Arón Canet confesó que el circuito de Jerez, que acoge este próximo fin de semana el Gran Premio de España, cuarta prueba del Campeonato del Mundo de la categoría, no es uno de sus favoritos, pero se declaró "muy motivado" por las pruebas que llevó a cabo en la pretemporada.
"Siempre he comentado que el Circuito de Jerez no era uno de mis favoritos, pero este año hicimos una gran pretemporada ahí; así que llegamos muy motivados. Conseguimos una puesta a punto óptima en este técnico trazado, que nos ha servido para estar siempre en el grupo de cabeza en los Grandes Premios que ya hemos disputado en Qatar, Argentina y Estados Unidos", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
En este sentido, Arón Canet, octavo clasificado en el Mundial, confía en estar delante para agradar a su hinchada en Jerez. "Espero poder luchar por lo máximo delante de la afición española, que siempre te da ese plus de motivación con su presencia en los circuitos 'de casa'", manifestó el de Corbera.
Canet buscará quitarse este año la espina que le quedó la temporada pasada al no poder clasificarse en la carrera, ya que sufrió una caída cuando rodaba en el octavo puesto a falta de 18 vueltas para el final de la carrera.