Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bastianini correrá con Leopard Racing en 2018 y dejará el Estrella Galicia 0,0

El piloto italiano Enea Bastianini se marchará al Leopard Racing procedente del Estrella Galicia 0,0 en la categoría de Moto3 para cubrir el hueco dejado por Joan Mir, que ascenderá a Moto2 de la mano del Estrella Galicia 0,0.
El Leopard Racing, que ya fue campeón del mundo en 2015 con el inglés Danny Kent, ha anunciado este domingo a través de un comunicado oficial que el acuerdo es total y se hará efectivo al finalizar la presente temporada.
El director de operaciones del nuevo equipo de Bastianini, Miodrag Kotur, ha destacado la importancia de esta nueva incorporación y ha querido incidir en el "gran talento" del italiano.
"Estamos encantados de que Enea Bastianini se una a nuestro equipo. En los últimos años, nos hemos enfrentado a nuestros oponentes y Enea es un piloto que nos lo ha puesto muy difícil. Tiene un gran talento y confiamos en que será capaz de adaptarse rápido a nuestro método de trabajo", declaró.
Bastianini, por su parte, se ha mostrado "encantado" de haber firmado este acuerdo y ha querido agradecer al Estrella Galicia 0,0 la confianza depositada en él.
"Estoy encantado de haber llegado a un acuerdo para 2018 con el Leopard Racing, que ha mostrado ser un equipo potente y que se ha mantenido a la cabeza de la categoría de Moto3 durante estos años. Estoy contento se poder seguir en el Campeonato del Mundo. Quiero agradecer también a mi equipo actual por la confianza que han depositado en mí", explicó.