Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arón Canet: "Tenemos las expectativas de luchar por el podio en Brno"

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) espera "luchar por el podio" en el Gran Premio de la República Checa que se disputará este fin de semana y desquitarse de lo sucedido en Alemania donde se fue al suelo pese a ser "muy competitivos".
"He seguido entrenando con bastante intensidad en estas pasadas semanas. Estamos tratando de llegar al máximo a la carrera de Brno, tanto técnica como físicamente. Después del test que llevamos a cabo en este mismo circuito, que fue especialmente positivo, tenemos la expectativa de estar con el grupo delantero y luchar por el podio como he estado haciendo en la primera parte de la temporada", señaló Canet en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.
En cuanto a la caída de la última carrera antes del parón, el valenciano dijo que tiene que sacarse "la espina" que le dejó por un problema técnico. "Tanto mi equipo como yo mismo estamos deseando que llegue este Gran Premio para hacerlo lo mejor posible, ya que el pasado fuimos muy competitivos en la carrera en mojado y estuvimos cerca del podio, auque finalmente tuve una caída", sentenció.
Por su parte, su compañero de equipo, Enea Bastianini, afirmó que este circuito de Brno le "gusta mucho". "Este verano hemos tenido la posibilidad de completar un día de test allí y fue bastante positivo, ya que probamos diferentes componentes del chasis con los que fuimos rápidos, sobre todo por la mañana porque la pista estaba un poco más fría y ofrecía mejor agarre", añadió.
"Nos vino muy bien rodar por la mañana y por la tarde para comparar el agarre y obtener una valiosa información de cara el próximo gran premio, en el que espero que podamos clasificarnos bien el sábado para luchar en el grupo de delante en la carrera del domingo", concluyó el italiano.