Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Nieto, operado de urgencia y en situación "muy grave"

Los hijos del expiloto español Ángel Nieto han reconocido este jueves que su padre ha tenido que ser operado de urgencia y han asegurado que la situación "es muy grave".
"Estábamos todos muy esperanzados y ha cambiado bastante el tema", han manifestado a la salida del centro hospitalario. "Se está diciendo por ahí de todo y la verdad es que estamos destrozados, esperando noticias y a ver qué nos dicen los médicos", añadieron.
"Le operaron ayer a las 03.00 horas de urgencia", han insistido los hijos de Nieto, quienes han recordado que "hasta ayer iba todo bien, aunque se ha complicado todo a partir de las 00.00 horas".
Por su parte, Ricardo Urgell, propietario del Grupo Pachá, también reconoció que el expiloto seguía "muy mal", pero que había "una pequeña, pequeña esperanza, pero muy pequeña".
El estado de salud del zamorano, trece veces campeón del mundo de motociclismo e ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, empeoró "gravemente", informaron responsables del centro sanitario, que indicaron que el equipo médico permanecía desde las 03.00 horas tratando de remitir esta situación.
Este miércoles, en el último parte oficial emitido por la Policlínica se destacaba que el piloto estaba en proceso de despertar del coma inducido y se aseguraba que no había signos de complicaciones, añadiendo además que la evolución que está teniendo hasta la fecha está dentro de la normalidad.
Los médicos le habían retirado incluso la placa intracraneal para controlar la presión después de que Nieto ingresase el pasado miércoles 26 de julio tras sufrir un accidente de quad en la carretera de Santa Gertrudis.