Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Àlex Márquez: "Hay que mejorar dos o tres décimas"

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), que este sábado ha conseguido la segunda posición en la sesión de calificación del Gran Premio de Alemania al no poder imponerse a su compañero de equipo Franco Morbidelli, ha admitido estar "contento" y ha asegurado que deber "mejorar 2 o 3 décimas" para la carrera del domingo.
"Está claro que ha sido difícil porque era complicado, era muy fácil cometer un error y no lo hemos hecho así que he tirado hasta el final poco a poco y bien, contento", afirmó en declaraciones a Movistar MotoGP tras la cronometrada.
El español se lamenta de la "última vuelta", ya que ha "perdido" algo de tiempo al tener que adelantar al italiano Stefano Manzi. "Lástima la última vuelta, que he tenido que pasar a Mans y he perdido ese 0.2, pero bueno estoy contento", proseguía.
Además, el de Cervera reconoce que tiene que mejorar "en seco" y que tiene que "mejorar 2 o 3 décimas" de cara a la carrera del domingo. "Hay que mejorar 2 o 3 décimas que son de pilotaje, así que mañana durante el warm up intentar mejorar eso", concluyó el catalán.