Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex Márquez: "No estoy muy descontento con la tercera línea"

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) no terminó "muy descontento" la sesión de calificación del Gran Premio de Holanda pese a conseguir el octavo puesto -tercera línea- en la parrilla de salida y aseguró estar confiado de poder hacer una "gran carrera" este domingo en el circuito de Assen.
"No estoy muy descontento con la tercera línea, pero es obvio que estoy un poco decepcionado porque pienso que durante todo el fin de semana había demostrado que mi potencial es mayor", manifestó el piloto catalán, que paró el cronómetro en 1:38.938.
"Mi mejor vuelta la he marcado con neumáticos gastados y cuando he comenzado a tirar con gomas nuevas he cometido un error en la curva 9. Es normal cuando estás tirando para tratar de lograr la pole position, y es algo que puede suceder. Aparte de eso, me siento bien en la moto y estoy convencido de poder hacer una gran carrera mañana", afirmó.