Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Àlex Márquez: "Sabía que sólo me podían bajar el tiempo por rebufo"

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado, tras confirmar su segunda posición de salida en el Gran Premio de Italia, que sólo le pudieron arrebatar la pole "por rebufo", y ha afirmado que deben tratar de mejorar el "ritmo" para conseguir un "punto psicológico" en Mugello.
"He estado primero; he salido al principio porque sabía que era el mejor momento para hacerlo. Sabía que sólo me lo podían bajar por rebufo; sabía que en el último parcial hay dos o tres décimas de rebufo, y en el primero también, y era la única manera", señaló en declaraciones a Movistar MotoGP tras la sesión de calificación.
Además, el de Cervera explicó que debe concentrarse en mejorar el "ritmo". "El último neumático no me ha ido bien. Hay que mejorar un poquito el ritmo pero me siento cómodo. A ver si mañana podemos hacer una buena carrera y ganar un punto psicológico aquí", concluyó.