Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Àlex Márquez: "Brno es probablemente mi circuito preferido "

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) está "deseando" retomar la acción en el Mundial, que este fin de semana llega a la República Checa, al circuito de Brno, "probablemente" su "preferido", mientras que su compañero Franco Morbidelli, sólido líder del Mundial, sabe que ahora debe ser "inteligente" para defender su privilegiada posición y no cometer errores.
"Estoy deseando volver a subirme a la moto y competir, especialmente porque la segunda parte de la temporada comienza en Brno, que es probablemente mi circuito preferido de todos en los que corremos", admitió Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.
El ilerdense confesó que la lesión que se produjo en Sachsenring, una fisura en una vértebra cervical, "ya no es problema". "He estado entrenando en casa, tanto con la bicicleta como con la moto de supemotard, y me siento bien para encarar este fin de semana", afirmó.
Ahora, su objetivo es "recuperar terreno en la clasificación del campeonato". "Hay que continuar luchando por el título y tenemos que empezar con fuerza este fin de semana en República Checa. Ese es nuestro objetivo", sentenció.
Por su parte, su compañero de equipo, Franco Morbidelli, reconoció que le ha venido "bien" este periodo vacacional para "volver a casa, recargar las baterías y pasar tiempo con la familia y los amigos en verano, especialmente después de acabar la primera mitad del calendario con cuatro carreras en sólo cinco semanas".
"Ahora volvemos a la actividad y llegamos a Brno con la determinación de comenzar la segunda parte de la temporada como terminamos la primera. Hay que seguir trabajando duro y no olvidar que para luchar por el campeonato hay que ser inteligentes y buscar la victoria cuando sea factible, y sumar el máximo de puntos posible cuando no esté al alcance. He disfrutado mucho de las vacaciones, pero ahora ya estoy listo para volver a competir", concluyó el italiano, líder del Mundial.