Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ha llegado al fin el sueño de Fernando Alonso? El piloto se plantea colgar el casco

Fernando Alonsocuatro.com

Fernando Alonso se plantea su retirada tras los fracasos obtenidos. El piloto afirma en uan entrevista que no quiere correr por correr y que su sueño de conducir un F1 ha podido llegar a su fin.

El piloto Asturiano podría abandonar su sueño de ser piloto de F1 tras los malos resultados que está obteniendo desde su llegada a McLaren. En una entrevista para L’Equipe, el piloto ha afirmado que no se ve corriendo por correr y que su retirada será más pronto que tarde.
Fernando Alonso explica que cuando llegue el momento dejará la F1, “cuando no eres suficientemente rápido, cuando ya no te gusta más, cuando no puedes hacer frente a las demandas, sabes que es el momento de dejarlo”. Además se compara con otros pilotos, “cuando miras a pilotos como Räikkönen, Button, o Massa, parece como si pudieran estar para siempre. Probablemente yo no seré como ellos". 
En la entrevista el piloto recuerda sus inicios, “cuando era un niño pequeño, mi padre construyó un kart que tenía un diseño inspirado del McLaren-Honda. Ahora, estoy pilotando un McLaren-Honda.” Un circulo que puede cerrarse en cualquier momento ya que el propio Alonso considera que “en este momento, siento que estoy llegando al final de mi sueño”.
Aunque todavía no quiere hablar de cuál será su futuro tras la retirada, afirma que “creo que disfrutaré volviendo a una vida más normal, primero”.