Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El inglés Jolyon Palmer seguirá como piloto de Renault en 2017

El piloto inglés Jolyon Palmer continuará como titular de Renault para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la próxima temporada, según ha confirmado este miércoles el equipo a través de un comunicado.
Después de hacer oficial el fichaje del alemán Nico Hülkenberg, Renault da por cerrada su alineación para el próximo curso. La marca francesa, que tanteó a varios pilotos de la parrilla, aceptó la continuidad de Palmer tras sus últimos resultados.
"Estoy encantado de poder continuar con Renault Sport F1 y estoy ansioso por poder demostrar que soy digno de su confianza sobre la pista", dijo Palmer, que consiguió el primer punto de la temporada en el GP de Malasia .
"Trabajo en Gran Bretaña desde 2015, y estoy en disposición de apreciar con plenitud el desarrollo de nuestras infraestructuras este año. Comparto el entusiasmo del equipo para 2017, con nuestro nuevo coche", explicó Palmer.
A sus 25 años, el piloto británico ha sido campeón en GP2 hace dos años, cuando debutó en la Fórmula 1 como piloto probador de Lotus. Esta continuó con Renault y también lo hará en 2017.