Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wolff: "Es doloroso, pero este año no somos los favoritos"

El máximo responsable de la escudería Mercedes, Toto Wolff, ha explicado que, aunque le resulte "doloroso" reconocerlo, este año ha cambiado la situación y "Ferrari es el favorito" para ganar los Mundiales de pilotos y constructores, aunque ha prometido "entrega absoluta" para recobrar la iniciativa en la Fórmula 1.
"Es doloroso, pero este año no somos los favoritos para ganar el Mundial. En este momento es Ferrari, tienen un coche muy fuerte y tenemos que afrontar este desafío para demostrar una vez más que somos el equipo a batir. Quedan 14 carreras y todo está completamente abierto, estamos ansiosos por correr en Montreal y por la oportunidad de recuperarnos con un resultado fuerte", explicó Wolff en declaraciones facilitadas por su equipo.
En este sentido, aclaró que "todo el mundo en las fábricas se está entregando al máximo para evaluar las dificultades" que sufre el actual coche del equipo. "Algunos de estos arreglos serán a corto plazo, otros pueden necesitar más tiempo. Sabemos que esta temporada es un maratón, no un sprint", destacó, antes de "un fin de semana interesante en Canadá".
"Puede ser una carrera difícil para nosotros, pero es un circuito que se adapta bien a nuestros dos pilotos. Lewis (Hamilton) ha ganado varias veces en el pasado y Valtteri (Bottas) siempre ha sido fuerte allí con Williams. Nuestra tarea será darles el coche que necesitan para tener éxito", agregó.