Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Williams anuncia la salida de Pat Symonds, principal responsable técnico

Williams anunció este martes la marcha de Pat Symonds, principal responsable técnico, que llevaba en el equipo desde finales de 2013 y que fue pieza clave para situarle de nuevo en los puestos notables de la parrilla.
Así, con la llegada de Symonds, Williams pasó de ser noveno en el Mundial de Constructores a la tercera plaza en 2014 y 2015, y a la cuarta en este 2016. El equipo ha logrado durante su etapa un total de 14 podios.
"Pat ha sido un enorme activo en el equipo durante los tres últimos años. Su fichaje fue el inicio del mayor ejercicio de reestructuración y ha sido una figura clave en reconvertir a Willimas en lo que es actualmente un equipo mucho más fuerte. Me gustaría agradecerle todo su trabajo y compromiso durante este tiempo", comentó Claire Williams, 'Team Principal' de Williams.
La directiva no aclaró nada sobre el sustituto del británico, aunque los rumores apuntan a que será reemplazado por Paddy Lowe, que ocupaba este cargo en Mercedes. "Ahora miramos al futuro y anunciaremos detalles en cuanto al liderazgo técnico del equipo en su debido momento", apuntó.