Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wehrlein podrá correr en Canadá tras su accidente en Mónaco

El piloto de Fórmula 1 Pascal Wehrlein (Sauber) podrá disputar el Gran Premio de Canadá, que se celebrará en Montreal del 9 al 11 de junio, después de las pruebas médicas que le fueron realizadas tras su accidente en Mónaco el pasado domingo.
Así lo confirmó este jueves el propio piloto a través de su cuenta de Twitter. "Pruebas hechas, nos vemos en Montreal", escribió el alemán, de 22 años. Su equipo también lo anunció con un breve comunicado. "¡Buenas noticias! Pruebas médicas realizadas. Listos para el #CanadianGP", informaron.
El piloto de Sauber es decimoquinto en el Mundial con cuatro puntos y consiguió su mejor resultado en el Gran Premio de España (8º). En Mónaco se estrelló contra la pared antes de la entrada al túnel, tras un contacto con Jenson Button (McLaren), que trataba de adelantarle por el interior de la curva. Su monoplaza terminó colocado de lado sobre dos ruedas.