Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toro Rosso se une a Gi Group para buscar futuros ingenieros para la F1

El equipo de Fórmula 1 Toro Rosso se ha unido Gi Group, una de las empresas líderes a nivel mundial suministrando servicios para el desarrollo del mercado laboral, para desarrollar el proyecto Gi Lab-Formula Future, con el que pretenden detectar y formar a los futuros ingenieros de la F1.
La iniciativa consta de 10 cursos dirigidos a la formación de los profesionales más presentes en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, cada uno de los cuales está enfocado en campos concretos de especialización.
Así, se buscan perfiles de ingenieros recién titulados o cursando los últimos años de carrera y aficionados al motor para trabajar en puestos relacionados con la dirección técnica, la aerodinámica, dinámica de fluidos computacionales, diseño de compuestos, informática, diseño mecánico, rendimiento del vehículo y en la dirección del proceso de fabricación.
En la edición del año pasado, de los 28 estudiantes seleccionados 20 de ellos fueron contratados al acabar el curso. Este año, se espera la participación de un total de 70 aspirantes. El plazo para la selección de los candidatos finaliza el 30 de junio y la solicitud se puede realizar a través del enlace 'https://www.gigroup.com/gi-lab.aspx'.