Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stroll: "Me he ganado una oportunidad en la Fórmula 1"

El joven piloto canadiense Lance Stroll, nuevo piloto de Williams para la próxima temporada, cree que se ha "ganado una oportunidad en la Fórmula 1" visto su palmarés en categoría inferiores, ya que ha "ganado el título en cada categoría" que ha disputado a lo largo de su incipiente carrera.
"He disfrutado de éxitos en karts, F4, Toyota Racing Series y más recientemente en la F3, ganando el título en cada categoría que he competido, así que creo que me he ganado una oportunidad en la Fórmula 1. Estoy muy agradecido a todos los que me han ayudado a alcanzar este nivel", apuntó Stroll en la web de Williams.
El de Montreal cree que sus dos últimos años en la F3 le han "preparado bien para este paso adelante". "Llegar a la Fórmula 1 es increíble. No puedo agradecer lo suficiente a Williams por mostrar fe en mi habilidad. Correr en la F1 es un sueño que tenía desde que era un niño", reconoció.