Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Pérez rompe con un patrocinador por un comentario relacionado con Trump

El piloto mexicano de Sergio Pérez (Force India) ha anunciado que pondrá fin a su relación con un patrocinador por un comentario que la empresa de gafas de sol hizo en Twitter sobre sus compatriotas, después de que el republicano Donald Trump fue elegido como presidente de Estados Unidos.
La marca Hawkers sugirió en su cuenta de Twitter para México (@HawkersMX) que las personas de esa nacionalidad deberían usar sus gafas de sol para ocultar las lágrimas cuando se construya el muro prometido por Trump para separar ambos países.
Trump, elegido en los comicios del martes, prometió durante su campaña construir un muro "enorme, hermoso, poderoso" en la frontera con México para frenar la llegada de inmigrantes indocumentados.
"Que mal comentario. Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido", dijo Pérez en su cuenta de Twitter en respuesta al mensaje de la empresa.
Hawkers dijo después que había cometido un "grave error" y borró el mensaje ofensivo, que afirmó no fue con intención de "burla". "No volverá a pasar", añadió la compañía.