Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sauber competirá con motor Honda a partir de 2018

Honda surtirá de motores al equipo Sauber de Fórmula 1 a partir de la temporada 2018, según han anunciado este domingo ambas compañías en el marco del Gran Premio de Rusia.
El fabricante japonés tiene actualmente un acuerdo exclusivo con McLaren, en una temporada en la que los motores de los monoplazas del español Fernando Alonso y del belga Stoffel Vandoorne están ofreciendo numerosos problemas.
"Además de la asociación con McLaren, que comenzó en 2015, Honda comenzará a suministrar unidades de potencia a Sauber a partir del próximo año", explicó Katsuhide Moriyama, jefe de operaciones de marca y comunicación de Honda.
La 'team principal' de Sauber, Monisha Kaltenborn, señaló que es "un gran honor" poder trabajar con el fabricante nipón. "Nuestro reajuste no sólo es visible a través de la nueva propiedad, sino también ahora con nuestra nueva asociación técnica con Honda. Hemos marcado otro hito con esta nueva era del motor, que esperamos con gran emoción", indicó, deseando un "futuro exitoso", tanto desde una perspectiva "estratégica como técnica".