Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Nos sentimos bastante felices con todo"

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso), quinto clasificado en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Mónaco, ha reconocido que en su equipo se sienten "bastante felices con todo" lo visto este jueves, pero ha advertido de que no se pueden "dejar llevar" por este gran inicio.
"Creo que hicimos lo que necesitábamos hacer en un jueves en Mónaco, consiguiendo la velocidad poco a poco y probando diferentes configuraciones para coger confianza con el coche. Después de estas sesiones de entrenamiento está claro que nos sentimos bastante felices con todo", reconoció Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.
En cualquier caso, el madrileño fue prudente y subrayó que "pueden cambiar muchas cosas del jueves a sábado". "Así que no podemos dejarnos llevar por el resultado de hoy, pero no hay duda de que es un buen punto de partida. Estoy deseando competir el resto del fin de semana", añadió.