Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "En la segunda sesión entendimos mucho mejor las nuevas piezas"

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha vivido "un día positivo en general" en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, donde ha podido "montar un coche mucho mejor" en la sesión vespertina para subir hasta la novena posición.
"Ha sido un día positivo en general. Hemos tenido un comienzo lento en la primera sesión de esta mañana, tratando de entender las nuevas partes que tenemos en el coche, pero logramos entenderlas mucho mejor en la sesgunda sesión por la tarde y montar un coche mucho mejor", explicó Sainz.
Tras finalizar decimocuarto en la primera tanda, pudo sentirse "mucho más cómodo" por la tarde y "el coche también fue un poco más rápido". "Así que, en general, ha sido un día en el que hemos logrado hacer un buen progreso y estoy deseando continuar mañana", añadió.