Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Han sido cuatro puntos muy valiosos, sobre todo en un fin de semana complicado"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado, tras acabar en octava posición en el Gran Premio de Azerbaiyán celebrado este domingo en el Circuito de Bakú, que los cuatro puntos conseguidos merced a ese puesto final han sido "muy valiosos", sobre todo debido a lo "complicado" del fin de semana para su equipo.
"Por mi parte, una carrera muy sólida; estuve último desde la primera vuelta por el casi toque con mi compañero de equipo, que tuve que evitar para que no hubiera males mayores. A partir de ahí, remontada desde el último lugar hasta el octavo, y creo que han sido cuatro puntos muy valiosos, sobre todo en un fin de semana muy complicado", remarcó en declaraciones a Movistar F1 tras la carrera.
El madrileño aseveró que ha sido una carrera "muy loca" en la que espera que el público se haya divertido "porque ha pasado de todo". El propio Sainz se vio involucrado en la primera vuelta por un trompo provocado por tratar de evitar el impacto con su compañero de equipo, Daniil Kvyat. "Era o chocar y los dos coches fuera, o evitarle de cualquier manera, y eso es lo que ha pasado", explicó.
A partir del adelantamiento a Fernando Alonso (McLaren), el de Toro Rosso trató de empujar "a tope" para marchar en búsqueda de Kevin Magnussen (Haas), aunque no logró cazarlo. "Me faltaba un poco de feeling con el coche y, gracias a ello, hemos visto un par de cosas en los brazos que no están como deberían y habrá cambios de cara a Austria porque creo que hemos encontrado el problema", concluyó optimista.