Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Estamos motivados, somos fuertes aquí"

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) reconoció su satisfacción tras conseguir el octavo mejor tiempo en la sesión de entrenamientos de este viernes en el Gran Premio de Singapur y afirmó que están "motivados" porque son "fuertes" en el circuito de Marina Bay.
"Creo que podemos estar contentos con lo que ha ocurrido. En las tres últimas carreras habíamos peleado duro los viernes y no habíamos pasado del 15º-16º lugar, por eso es una felicidad ver que estamos en el 'top ten'. Por supuesto que intentaremos seguir el sábado en esta línea", indicó el madrileño.
"Estamos motivados, somos fuertes aquí y esto es un motivo para seguir adelante. El coche funciona muy bien", agregó Sainz a los medios. "Seguiremos analizando datos e informaciones para sacar el máximo partido el resto del fin de semana. Me gusta correr en este circuito", finalizó.