Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz, sobre el incidente con Kvyat: "No merece la pena ni discutirlo"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha mostrado su descontento tras abandonar en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña por un accidente con su compañero de equipo, el ruso Daniil Kvyat asegurando, y ha reconocido que le fastidia retirarse en la primera vuelta por "problemas ajenos", aunque no merece "la pena" comentar nada porque todo se tratará "internamente".
"Es una faena, después de una primera vuelta decente acabar con un accidente no es lo que quieres. Lo que se ha hablado se va a quedar internamente en el equipo, este tema no merece la pena discutirlo en los micrófonos, no va a ayudar a ninguno así que se quedará dentro. Me gusta correr las carreras y retirarse en la primera vuelta por problemas ajenos a mí no gusta a nadie, pero esto es la Fórmula 1", afirmó en declaraciones a Movistar F1.
Justo en el momento del accidente con su compañero de equipo, el piloto madrileño se dirigió a su equipo a través de la radio refiriéndose al golpe con el ruso. "Le podéis decir a Kvyat que ha hecho un buen trabajo", señaló entonces visiblemente enfadado.
A pesar de los problemas en el Circuito de Silverstone, Sainz se muestra optimista de cara a la siguiente carrera en Hungría. "No queda otra que pensar en la siguiente, soy optimista. Hoy creo que se podía haber hecho una buena carrera. Tenía ganas de estar delante y luchar por los puntos completando las carreras, pero cuando pasa algo así no puedes hacer nada, hay que pasar página rápido. Llevamos dos carreras sin terminar, pero es una racha que acabará pronto", explicó.