Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Hemos hecho lo que hemos podido"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) afirmó haber "disfrutado poco" del Gran Premio de Italia disputado en el circuito de Monza, "una carrera muy dura" en la que hizo todo lo posible aunque no pasó de la decimoquinta plaza, por lo que espera volver a su "ritmo habitual" en la próxima carrera, que tendrá lugar en Singapur.
"He disfrutado poco. Como esperábamos, iba a ser una carrera muy dura pero hemos hecho lo que hemos podido", señaló tras la conclusión de la prueba italiana, decimocuarto Gran Premio del Mundial.
"Hemos intentado ir a una parada, luego hemos tenido que evitarla porque me iba a quedar sin neumático. Al final no hemos ido ni a una ni a dos, nos hemos quedado entre medias y no ha estado del todo bien pero aun así el ritmo no era malo, un poquito por detrás de Haas y de McLaren pero les hemos tenido siempre a la vista", añadió.
El madrileño reconoció que todo el fin de semana fue "muy complicado", por lo que desea recuperar la senda del "top 10" y su "ritmo habitual" en el próximo Gran Premio, el cual se disputará en Singapur dentro de dos semanas. "Ha sido un fin de semana muy complicado. A ver si volvemos a nuestro ritmo habitual en Singapur", indicó.
"Hay que analizar bien todas las pruebas que hicimos el viernes porque después de tres fines de semana muy complicados que llevamos, ya va siendo hora de volver al top 10", apuntó.
Tanto él como su equipo aprovecharán este tiempo para "aprender" y "analizar" lo sucedido de cara a la gira asiática. "Alguna lección hemos aprendido, no todas, por eso necesitamos estas dos semanas para aprender bien y analizar bien todo lo que ha pasado pero algo hemos aprendido y ojalá podamos ponerlo en pista en Singapur y volver a estar donde queremos", subrayó.