Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "No estamos exactamente donde nos gustaría estar"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) confesó este viernes que no están "exactamente" donde les "gustaría estar", tras acabar en decimocuarta y decimoquinta posición en las dos primeras sesiones entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia respectivamente, y añadió que fue "muy difícil" porque "la pista" estaba "muy resbaladiza".
"Tenemos que seguir trabajando y prepararnos para mañana, ya que no estamos exactamente donde nos gustaría estar", dijo el español tras los dos primeros entrenamientos para la carrera que se celebrará este domingo en el circuito de Sochi. Sainz consiguió un tiempo de 1:38.976 en la primera sesión, lo que le dio la 14ª plaza, por 1:37.083 de la segunda, cuando logró escalar un puesto.
"Creo que hemos aprendido mucho hoy, pero ha sido un viernes difícil. La pista es muy resbaladiza y es complicado poner los neumáticos a temperatura, lo que nos complica la vida. Incluso si no hay sol y es un día muy cálido, está demostrando ser muy complicado", añadió.
El madrileño es noveno en la clasificación con diez puntos. Su mejor actuación fue en Australia, en la primera carrera, cuando terminó en cuarta posición, siendo sexto en China y decimosexto en Baréin.