Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "La calificación del año pasado fue uno de mis mejores momentos"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) recordó que la calificación del Gran Premio de Hungría de 2016 fue uno de sus "mejores" momentos de la temporada y aseguró que disfrutó "mucho" en un circuito que le permitió acceder a la Q3.
"Diría que la calificación en Hungría del año pasado fue uno de mis mejores momentos de la temporada. Recuerdo estar en decimoquinta posición en la FP3 y -de repente, de la nada- logré una de las mejores vueltas de mi vida con los neumáticos intermedios", dijo el madrileño, esperanzado en tener una buena actuación en Hungaroring.
Además, el piloto de Toro Rosso, que acabó cuarto en la Q2 y pudo meterse en la Q3, dijo que después pudo terminar con "neumáticos lisos en una pista mojada". "¡Y terminé sexto, lo disfruté mucho!, añadió Sainz, que es noveno en la clasificación general del Mundial de F1.
Por otro lado, preguntado por la pista, Sainz dijo que le gusta "mucho". "Es una pista que, especialmente para la calificación, permite mucha intensidad. La carrera en sí, si no llueve, no es tan especial porque es bastante difícil adelantar allí; Un poco como Mónaco", sentenció antes de afrontar el GP que tendrá lugar este domingo.