Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "Me siento italiano en mucho aspectos"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha declarado que se siente italiano "en muchos aspectos" y que por ello ve el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 como una "oportunidad fantástica" para obtener un buen resultado y poder hacerse con una victoria en un "sitio especial".
"Tengo en mente la carrera de mañana, puede ser una oportunidad fantástica tener un buen resultado en Italia, es un sitio especial para mí. Me siento italiano en muchos aspectos", explicó el alemán en la rueda de prensa posterior a la sesión de clasificación en Monza.
A pesar de salir segundo el domingo, Rosberg se quedó a medio segundo de la pole, firmada por su compañero de escudería Lewis Hamilton. "La diferencia es de casi medio segundo, no he tenido ningún problema. El problema es que Hamilton ha tenido la mejor clasificación en mucho tiempo", finalizó.