Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "En lo que más pienso es que tengo que tratar esta carrera como otra cualquiera"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) cree que está "en buena posición" para coronarse por fin campeón del mundo este domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi, una carrera que afronta "con confianza" y que tratará "como otra cualquiera" pese a que se juegue el título con su compañero Lewis Hamilton.
"Siento que estoy en buena posición y en lo que más pienso es que tengo que tratar esta carrera como cualquier otra. Hacer un buen trabajo en un fin de semana de Gran Premio es siempre un reto porque nada en este deporte es sencillo, así que no será diferente y todavía tengo que salir a por un buen resultado", expresó Rosberg en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.
El germano recalcó que Hamilton "hizo un gran trabajo" en Brasil y que es "genial estar en la batalla por el Mundial por tercer año consecutivo" con su compañero. "Lo daré todo para terminar la temporada con una victoria", advirtió.
"Tengo buenos recuerdos de mi victoria el año pasado en Yas Marina y es un circuito en el que habitualmente he sido fuerte en el pasado, por lo que tengo razones para sentirme con confianza. Cuanto más se acerca, más emocionado me siento, será una gran batalla y espero que los aficionados tenga un gran espectáculo para finalizar el año", sentenció el germano.