Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg resta importancia a las supuestas críticas de Wolff: "Sé lo que piensa de mí"

El expiloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg minimizó este domingo las supuestas críticas de su antiguo jefe de equipo en Mercedes, Toto Wolff, al asegurar que no hará caso a lo que escriba "un diario inglés".
"Yo sé lo que él piensa de mí. Por eso, no me importa lo que escriba un diario inglés", explicó Rosberg hoy a DPA. De acuerdo a lo que publicó el diario británico Daily Mail, Wolff habría responsabilizado a Rosberg de la tirante relación que existía entre el alemán y su antiguo compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, en la escudería Mercedes.
"Nico utilizó todas las armas que tenía", dijo Wolff, según el diario, en referencia al juego psicológico para desestabilizar al adversario y calificó al vigente campeón del mundo de "malicioso". Además, ante la pregunta de cuál de los dos pilotos había sido el provocador del duelo, Wolff respondió: "El que ya no está aquí".
Rosberg dejó el equipo Mercedes y la Fórmula 1 a finales del año pasado, días después de haber logrado su primer título del mundo. Antes había convivido en la escudería durante tres temporadas con Hamilton, que ganó el campeonato los primeros dos años.
A pesar de las supuestas declaraciones, el expiloto aseguró que su relación con Wolff es excelente y recordó que la semana pasada participaron juntos en un acto benéfico. "El martes, en una acción de caridad, recolectamos juntos 600.000 euros para niños invidentes", destacó Rosberg.