Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg: "Estoy en una buena racha"

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha afirmado que el fin de semana en Marina Bay, donde se disputa el Gran Premio de Singapur en el que ha logrado la victoria, "ha ido a la perfección" y ha manifestado su deseo de continuar con la "buena racha" que acumula y con la que aventaja en 8 puntos a su compañero Lewis Hamilton en el Mundial.
"El fin de semana ha ido a la perfección. Estoy muy emocionado por haber ganado la carrera hoy y no pienso en absoluto en los puntos. No recuerdo buenos momentos aquí y el trazado no me ha tratado bien en el pasado", señaló.
El de Wiesbaden, que mantuvo una intensa pugna con el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) en los instantes finales de la carrera cuando ambos carecían de neumáticos en condiciones y las diferencias entre los monoplazas eran mínimas, alabó la actuación de la escudería rival.
"Tenía que estar ahí en el último periodo y asegurarme de que hacía todo bien. El neumático duró lo justo así que estoy contento. Cuando empezamos a dar la última vuelta sabía que era suficiente porque sus ruedas tampoco estaban frescas de todas formas", indicó.
"Apreté todo lo fuerte que pude y funcionó. Nunca es fácil en Singapur. Me quito el sombrero ante Red Bull por semejante intento de cogernos", añadió.
El nuevo líder del Mundial reconoció estar contento por ganar su tercera carrera consecutiva, aunque considera que es una estadística que "no tiene ninguna importancia" y que su objetivo es "repetir" victoria en Malasia para continuar con su "buena racha". "Una estadística como esta no es algo en lo que me fije, no tiene ninguna importancia para mí", declaró.
"Estoy contento por ganar la carrera ya que es lo que he venido a hacer, así que iré a casa, lo celebraré, y la siguiente parada es Malasia donde espero repetir ya que estoy en una buena racha", concluyó.