Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosberg reina en la noche de Singapur y recupera el liderato; Alonso, séptimo

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha impuesto este domingo en la carrera del Gran Premio de Singapur, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Marina Bay, y ha recuperado el liderato del Mundial tras una dura lucha con el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) han finalizado en séptima y decimocuarta posición, respectivamente.
Con este resultado, el germano, que iniciaba el fin de semana a dos puntos del británico Lewis Hamilton (Mercedes), recupera la cabeza del Mundial. Mientras, el australiano Daniel Ricciardo, segundo este domingo, afianza su tercera plaza en el campeonato por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que tras salir último por cambiar su caja de cambios sólo pudo ser quinto. Hamilton, tercero, se despide del liderato.