Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ron Dennis se desvincula completamente de McLaren tras vender sus acciones en la compañía

Ron Dennis se ha desvinculado completamente de McLaren Technology Group y McLaren Automotive, donde fue el máximo responsable durante mucho tiempo, al vender las acciones que todavía poseía de ambas compañías, cerrando una salida que se inició en noviembre cuando fue sustituido en el cargo por Zak Brown.
Dennis, que acaba de cumplir 70 años, cierra una dilatada etapa de 37 años en McLaren en la que guió al equipo a conquistar un total de 17 Mundiales y 158 victorias en la Fórmula 1. Durante todo ese tiempo, supervisó a campeones mundiales como Alain Prost, Ayrton Senna, Mika Hakkinen, Lewis Hamilton o Fernando Alonso.
"Estoy satisfecho por haber alcanzado un acuerdo con mis compañeros accionistas en McLaren. Siempre he dicho que mis 37 años en Woking deberían ser considerados como un capítulo en la historia de McLaren y le deseó a McLaren cada éxito que consiga en el futuro", se despidió en un comunicado Dennis.
A partir de ahora, el británico se centrará en su fundación de ayuda a la infancia 'Dreamchasing' y en trabajar con las autoridad británicas para seguir mejorando la seguridad vial, según explicó.