Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricciardo: "Hice todo lo que pude y fue divertido hasta el final"

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) no vio reproche alguno al Gran Premio de Singapur pese a tener que conformarse con ser segundo este domingo, por detrás del alemán Nico Rosberg, quien impuso de nuevo el dominio de los Mercedes.
"Siento que hice todo lo que pude. No puedo estar descontento", afirmó tras la carrera en el circuito urbano de Marina Bay, donde protagonizó un gran ataque sin éxito en las últimas vueltas.
El de Red Bull terminó a las puertas de hacerse con la primera victoria de la temporada. "Después de la carrera dije a mi equipo que ganaremos algún día. Con suerte llueve la próxima carrera y podemos pelear por ello. Hemos estado cerca en muchas ocasiones y hoy dimos un paso más, estamos a menos de medio segundo", dijo irónico.
"Obviamente la estrategia no nos dio la victoria, pero fue divertido estar empujando hasta el final, hasta la última vuelta, al menos presionando y dando a los aficionados algo de esperanza", afirmó.
Además, el australiano se refirió a una salida en la que no pudo asaltar la pole de Rosberg. "Si algo podía haber ido mejor fue la salida, pero ni con una gran salida hubiera podido ponerme primero", explicó.